Instalación y Reparación de todas las marcas Instalación de Telecomunicaciones Reparación y Mantenimiento de Antenas TDT Venta de recambios on-line
otsein.gifartrom.gifaeg.gifphilips.gifwhirpool.gif
ignis.giftaurus.giffujitsu.gifpanasonic.gifnevir.gif
telefunken.gifaspes.gifindesit.gifairwell.gifhaier.gif
linx.giffuji.gifsogo.gifmitsubishi.giffagor.gif
orbegozo.gifjohnson.gifcorbero.gifcandy.gifzanussi.gif
polti.gifdaitsu.gifsanyo.gifsharp.gifbeko.gif
siemens.gifedesa.gifbosch.gifdaikin.gifcata.gif
lg.gifariston.gifhiyasu.gifgrunkel.gifeurofred.gif
sony.gifgeneral.gifdaewo.gifgrundig.gifbluesky.gif
electrolux.gifsamsung.gifrommer.gifschneider.gifgeneration_future.gif
superser.gifteka.gifgeneral_electric.gifbalay.gifmiele.gif
hisene.gifcarrefour.gif

Obras y Referencias

En Electrónica Centeno contamos con más de 30 años trabajando como servicio técnico oficial de multiples marcas. Ofrecemos el mejor servicio gracias a un equipo de profesionales que ofrece a nuestros clientes soluciones en pequeñas y grandes instalaciones con todas las garantías en cuanto reparación y mantenimiento de las mismas.

Nuestra empresa está respaldada por la fuerza de grandes marcas como son: Panasonic, General, Sony, Fujitsu, Bosch, Daikin... etc. Nuestra filosofía nace del rendimiento energético, la constante innovación tecnológica, y la máxima fiabilidad en un amplio abanico de productos que se adaptan a cada necesidad.

A continuación exponemos algunos de nuestros trabajos en instalación, reparación y mantenimiento de antenas de telecomunicaciones:

Aviso

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Ok Más información